Logo Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano

Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano


ORDENANZA N°: 2336/2013

EXPEDIENTE N°: 5886/UCR/2013


TESTIMONIO
VISTO
----------La 4º Edición de la Feria Gastronómica Caynet, que se desarrollará el día 14 de Septiembre en la Escuela Secundaria Nº 1, y
CONSIDERANDO
----------Que la misma no solo desarrolla temas de la gastronomía local, regional, nacional e internacional sino que aborda temas relacionados con la salud, y el turismo regional.
----------Que en ediciones anteriores se ha contado con la presencia de renombrados disertantes, como Alejandro Maglione (periodista del diario La Nación), y Pietro Sorba (periodista gastronómico del instituto cultural de la Provincia de Buenos Aires).
---------- Que en esta oportunidad contará con la presencia de Rocío Espinillo una figura de la gastronomía nacional e internacional, oriunda de la localidad balcarceña e integrante del staff del canal Utilísima, quien brindará un taller e instalará un stand.
----------Que la cocina internacional estará representada con comidas típicas Italianas, Danesas, Francesas, Alemanas y Venezolanas.
----------Que habrá stand de Alco, dietéticas, productos regionales, kiosco saludable, gourmet spa, expositores de vinos, chocolates y quesos y utensillos de cocina realizados por artesanos locales y de la región.
----------Que la Escuela Especial Nº 501, brindará una exposición sobre alimentación saludable.
----------Que es nuestro deber acompañar toda iniciativa que se desarrolle en nuestro partido y en este caso con cobertura regional y nacional.
POR TODO ELLO
El Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano, en uso de sus atribuciones legales que le son propias, sanciona la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º:-Declarar de Interés Municipal la 4º Edición de la Feria Gastronómica Caynet, ----------------que se desarrollará el día 14 de Septiembre en la Escuela Secundaria Nº 1.-------
Artículo 2º: -Envíese copia a los organizadores de la Feria Gastronómica Caynet.--------------
Artículo 3º:-Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al registro Oficial y -----------------cumplido.-ARCHIVESE.---------------------------------------------------------------------------
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO, A LOS CUATRO DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE.------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Imprimir Ordenanza


Tel-fax: +54 (2983) 470000 / 001 | E-mail: [email protected]
Av. San Martín 439 1° piso| San Cayetano (7521) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina


Impreso desde el sitio: http://www.hcdsancayetano.gob.ar/imprimir.php?id=2993