Logo Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano

Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano


ORDENANZA N°: /2010

EXPEDIENTE N°: 5028/FPV-PJ/2010


TESTIMONIO
VISTO: ---------Los permisos que se otorgan a empresas de deportes náuticos en la zona costera de nuestro Balneario durante la temporada veraniega, y:
CONSIDERANDO: ---------Que los vecinos nos acercaron su molestia por la instalación aleatoria de carteles privados prohibiendo el baño cuando se desarrollaba la actividad.
---------Que es necesario, que para los deportes náuticos exista una zona predeterminada que pueda ser visible al veraneante cuando ingresa a la playa.
---------Que por las condiciones de marea y oleaje esta zona no puede ser fija.
---------Que para determinar la ubicación óptima de una zona exclusiva se debe tener ciertos conocimientos sobre las condiciones del mar.
---------Que durante la temporada veraniega se cuenta con guardavidas y personal de Prefectura Naval Argentina afectado a la Villa.
POR TODO ELLO:
---------El Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano, en uso de sus atribuciones legales que le son propias, sanciona la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º. –Créase la zona exclusiva de deportes náuticos en la costa del --------------------Balneario San Cayetano. Dicha zona se demarcará en forma diaria, atendiendo a las condiciones del mar, fuera de la zona exclusiva para baños. Su demarcación estará señalada por sendos carteles indicadores que marcarán su ubicación y dimensiones.-----------------------------------------------------------
Artículo 2º. –El Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Turismo y el ------------------Director del Balneario determinará su dimensión y autorización para su uso.----------------------------------------------------------------------------------------------------
Artículo 3º. –El visto y los considerandos forman parte de la presente Ordenanza.
Artículo 4º. –Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al Registro Oficial y ------------------cumplido. –ARCHÍVESE.-----------------------------------------------------------
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO, A LOS ---- DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIEZ.- 


Imprimir Ordenanza


Tel-fax: +54 (2983) 470000 / 001 | E-mail: [email protected]
Av. San Martín 439 1° piso| San Cayetano (7521) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina


Impreso desde el sitio: http://www.hcdsancayetano.gob.ar/imprimir.php?id=2432